Objetivos específicos del área técnico-pedagógica:
1)Asumir y comprometerse como cuerpo docente de la Institución en el trabajo de cada “departamento” para el logro de una articulación acorde a los lineamientos del proyecto educativo.
2)Afianzar el pensamiento lógico-formal de los alumnos con al finalidad de encaminarse hacia la abstracción.
3)Desarrollar hábitos y habilidades que permitan al alumno incorporar y construir conocimientos.

Objetivos específicos del área socio-comunitaria:
1)Lograr la integración de los alumnos con la finalidad de afianzar sentimientos de solidaridad y cooperación entre ellos y hacia la comunidad.
2)Lograr la integración de los docentes con la finalidad de afianzar el sentimiento de pertenencia a la Institución.
3)Articular las actividades con los otro niveles de la Institución y apoyar acciones de los padres como forma de organización solidaria frente problemáticas comunes.

Objetivo específico del área político-administrativa:
1)Seleccionar estrategias simples y concretas con la finalidad de agilizar las actividades administrativas.
para que apoyen el accionar de las áreas técnico-pedagógica y socio-comunitaria.

Last month April 2024 Next month
S M T W T F S